28/6/13

LA BALADA DE LA GUERRA



Dedicado a mi hija Cecilia Isabel


Yo me pregunto para qué sirven las guerras?
Estoy llorando con dolor por personas que no conozco
Solo hubiese querido que esa sangre no hubiese corrido y apagado sus vidas

-         - Qué pasó

Tengo un cohete en el pantalón
Y yo no sé qué hacer…
Estoy sentadito, solito como un loco en el parque de la ciudad
Triste y feliz porque siento que a veces pierdo la razón

-         - Qué canciones has mezclado?

Es mi poesía espontánea asociada a la de “los abuelos de la nada”

-         - Te alucinas el poeta dj chonto?

No, pero siento que soy un disidente del grupo musical donde nunca estuve.
Disfruto solito de algunos logros de las cosas que hago pero quiero más y sigo luchando con todo y hasta contra quienes deben ayudarme a ayudarles pero traban, y lo hacen con zancadillas, y se oponen sin decir. No los entiendo.
Soy feliz y creo que no sea cierto lo que digo. Pero la felicidad es saberte luchando y venciendo las dificultades, haciéndote poseedora de las metas que tus propios retos te han planteado.

Por eso siento frio y a la vez tengo un cohete en el pantalón y prefiero estar solo aquí sentado, colisionando entre el placer y la tristeza del correr de unas lágrimas por mis mejillas, sin mucha luz sobre mi rostro pero con el brillo del saladito que cae y a la vez disfrutando al imaginarme verte como una pequeña gigante que lucha y va venciendo.

Te adoro hija mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario